Primer clip de "CONSTANTINE"





NBC ha lanzado el primer clip de Constantine. La nueva apuesta televisiva de la cadena del pavo real, basada en la serie de cómics Hellblazer de DC Comics, presenta su primer tráiler.

El vídeo, de tres minutos, nos muestra como el experimentado cazador de demonios y maestro de lo oculto, John Constantine, a quien da vida Matt Ryan (Vikings), tratará de luchar "contra el infierno con su propio infierno". Además, advierte a Liv (Lucy Griffiths): "Le prometí a tu padre que cuidaría de ti. Si no me escuchas, estarás muerta por la mañana".
"Mira a tu alrededor", le dice Constatine a Liv, y le explica: "Lo que ves son almas atrapadas". "Ahora que tu puedes verlas, ellas pueden verte a ti". El vídeo termina anunciando que "cuando un antiguo mal vuelve a surgir solo un hombre puede ser enviado al infierno para salvar a la humanidad y su propia alma".
Constantine, con su alma ya condenada al infierno, deja todo atrás para tratar de salvar la humanidad cuando los demonios ponen su punto de mira en Liv, la hija de uno de sus mejores amigos. Además, Liv tiene "la capacidad de ver el mundo sobrenatural y predecir sucesos sobrenaturales, por lo que jugará un papel importante en la batalla entre el bien y el mal", según desvela la descripción del personaje.
Constantine y Liv unirán fuerzas mientras recorren el país cazando a los demonios que amenazan el mundo humano y mandándolos de vuelta al infierno.
Neil Marshall (Juego de tronos) es el encargado de dirigir este thriller, producido por David S. Goyer (Batman Begins) y escrito por Daniel Cerone (Dexter), en el que la lucha contra el infierno es un trabajo más.
Junto a Matt Ryan y Lucy Griffiths aparecerán Harold Perrineau, quien dará vida a Manny, el ángel de Constantine, quien tiene la habilidad de entrar en los cuerpos de otras personas; y Charles Halford (True Detective), quien se meterá en la piel de Chas, "un viejo amigo y leal compañero de Constantine".
La serie verá la luz en la cadena estadounidense el próximo otoño.

Comentarios