BBC planifica capítulo de "Sherlock" para Navidad de 2015



Los productores de la serie "Sherlock"  confirmaron hace unos meses que la cuarta temporada de la serie será emitida en 2016. No obstante, estarían trabajando en un capítulo especial que sería emitido en diciembre de 2015.

Así lo adelantó el actor que da vida a John Watson, Martin Freeman, durante una entrevista con el diario "The Telegraph".

"Si será un especial- estoy hablando de manera informal aquí, si lo confirmo me despiden-. Creo que será para la próxima Navidad. Tengo entendido que será una especial de Navidad", contó el británico que también protagoniza la trilogía "El Hobbit", de Peter Jackson.

El actor aagregóñadió, además, que la nueva temporada de la producción emitida por la BBC debería seguir el "estilo libre" de las historias de Arthur Conan Doyle.

"Aunque hacemos una interpretación libre de las historias originales, por lo general seguimos el curso de lo que hizo Conan Doyle", sostuvo.

La serie que cuenta con Benedict Cumberbatch en el rol del investigador privado comenzó a emitirse en 2010, pero sus temporadas no se estrenan todos los años. La segunda lo hizo en enero de 2012 y la tercera en enero pasado.

Comentarios