Deborah Ann Woll ficha por DAREDEVIL




Deborah Ann Woll, conocida por dar vida a Jessica en la ficción vampírica de HBOTrue Blood, se ha incorporado al reparto de la nueva serie de Netflix y Marvel, Daredevil.

La actriz tendrá un papel importante en la primera temporada de la ficción. Woll dará vida a Karen Page, la secretaria de Foggy Nelson (Elden Henson) y Matt Murdock (Charliex Cox) e interés amoroso de este último, según informa The Hollywood Reporter.

Drew Goddard firma el guión de los dos primeros episodios.Deborah Ann Woll se une así a un reparto formado por Charlie Cox como Murdock (Daredevil), Elden Henson como Nelson, Vincent D'Onfrio como Kingpin, Peter Shinkoda como Hachiro —en un papel creado específicamente para la serie—, y Rosario Dawson en un rol que el equipo de la ficción mantiene en secreto, aunque los rumores apuntan a que podría dar vida a Elektra.

La sinopsis de la ficción publicada por Marvel reza: «Cegado cuando era un niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York».

Steven S. DeKnight (Spartacus) es el showrunner de Daredevil y se encargará de la producción de la serie junto a Drew Goddard, quien firma el guión de los dos primeros episodios.

La primera temporada de Daredevil constará de trece episodios y verá la luz en 2015.

Además, la ficción forma parte del macroproyecto que preparan Netflix y Marvel, que incluye otras tres series sobre Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, que desembocarán junto a la protagonizada por Cox, en una miniserie centrada en Los Defensores.

Comentarios