«Los Simpson» estrena temporada con la muerte de un personaje




El productor ejecutivo de ‘Los Simpson’, Al Jean, ha desvelado durante una entrevista  con Entertainment Weekly que uno de los personajes de la serie morirá en la siguiente temporada. Ha dado pistas sobre quién fallecerá, diciendo que  ”El actor que pone su voz ganó un Emmy por su actuación y ha aparecido en más de dos episodios”. Jean ha asegurado que será una “historia muy emotiva”.

El productor también habló del esperado crossover con ‘Futurama’ que se estrenará el 9 de noviembre en FOX.

Como ya se apuntó hace algunos meses, un querido personaje de ‘Los Simpson’ desaparecerá de la serie para siempre. Se dijo que la pérdida quizá sería en la actual temporada (la número 25), pero ahora se corrobora que la triste escena se verá en el primer capítulo de la temporada 26. Clown in the Dumps que es el título de la nueva entrega se emitirá el domingo, día 28 de septiembre, en FOX.
Aunque no se ha desvelado el personaje que morirá, Al Jean ha afirmado que el fallecido podría volver como un fantasma o a modo de flashback.

En cuanto al famoso crossover de Futurama y la familia amarilla, Jean ha comentado que se espera emitir el próximo 9 de noviembre. En dicho capítulo, que lleva por nombre Simpsorama, Bender viaja hacia el pasado para matar a Bart porque este va a hacer algo en el presente que tiene terribles consecuencias en el futuro.

En el reparto de voces del crossover aparecerá Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Phil LaMarr, Lauren Tom, Maurice LaMarche y Tress MacNeille. Y en la nueva temporada también se cuenta con el doblaje de Jane Fonda y Willem Dafoe. Fonda dará vida a la novia de Mr. Burns, Maxine Lombard, mientras que Dafoe pondrá voz al nuevo y duro profesor de Bart, Mr. Lassen.

Comentarios