Colin Farrell confirma que protagonizará la segunda temporada de 'True Detective'



Colin Farrell ha confirmado que será el protagonista de la segunda temporada de la serie True Detective, según adelantaba Vanity Fair.

Sin embargo, era en el diario online estadounidense SundayWorld en el que el actor declaraba: "Estoy haciendo la segunda temporada. Estoy tan emocionado".

Además, el actor reveló algunos detalles de la esperada segunda entrega. "Sabemos que será de ocho episodios y nos llevará alrededor de cuatro o cinco meses rodarla", adelantaba el actor.

Pero Farrell aseguró que aún "sabe poco" de cómo será esta temporada, aunque se mostró encantado por estar rodando "en los alrededores de Los Angeles, que es fantástico" porque es la ciudad de residencia del actor y eso "significa quedarse en casa y ver a los niños".

 Quién protagonizaría esta nueva tanda de capítulos era sólo uno de los misterios que hay alrededor de esta serie, como por ejemplo quién será su director. Por lo pronto, Justin Lin se perfila como el cineasta encargado de capitanear la filmación de la nueva etapa de la serie.

El director de las últimas entregas de la hipertaquillera saga de Fast & Furious es el favorito para tomar el timón de la segunda temporada, aunque, a diferencia de Cary Fukunaga, quien dirigió por completo la primera temporada de la serie, no se encargará de la dirección de todos los capítulos.

A pesar de que se desconoce qué episodios dirigirá Lin de los ocho que conformarán la nueva temporada de la serie, desde The Hollywood Reporter informan que podría tratarse de los dos primeros.

 Junto a Lin, otra serie de directores se pondrán al frente de distintos capítulos de True Detective en esta temporada. Con este nuevo trabajo, Lin compaginará su carrera cinematográfica con distintos proyectos televisivos, que incluye la serie de CBS Scorpion que se estrenará este año.

Tres protagonistas

Nic Pizzolato, el creador de True Detective, afirmó que la trama de la segunda temporada se desarrollará en torno a tres personajes principales y un antagonista. Un extremo que confirmó Michael Lombardo, presidente de HBO, que fue más allá al revelar que "los protagonistas serán tres policías, y uno será mujer". A pesar de que aún se desconoce el nombre de los otros actores que formarán parte del reparto, muchos nombres han sonado para protagonizar la serie.

La última en sumarse a estos rumores es la actriz canadiense Rachel McAdams que pasa a engrosar una lista en la que han estado nombres como los de Taylor Kitsch, Elisabeth Moss y Vince Vaughn. Esta nueva temporada de la serie tendrá lugar en los rincones más desconocidos de California y, en ella, se centrará en la investigación del asesinato de un empresario corrupto de la ciudad.




Comentarios