‘Underworld’, ‘Resident Evil’ y ‘Cazadores de Sombras’ se pasan al la pequeña pantalla




Las heroínas cinematográficas tendrán sus respectivos spin-off en la televisión.
Las  franquicias cinematográficas  "Cazadores de Sombras", "Resident Evil" y "Underworld" abandonan la pantalla grande para convertise en series televisivas.

Según informa The Hollywood Reporter, la productora Constantin Films canceló las siguientes entregas del unvierso creado por Cassandra Claire en "Cazadores de Sombras", pero ha decidido darle una nueva oportunidad a la saga en la televisión.

"Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película. En la serie vamos a ser capaces de profundizar y explorar este mundo con mayor detalle", ha asegurado el portavoz de la productora, Martin Moszkowcz.

Esta no será la única saga que Constantin Fimls espera llevar a la televisión. También se anunció que se hará lo propio con "Resident Evil", franquicia protagonizada por Milla Jovovich.

La serie seguirá la trama de la última entrega cinematográfica, Resident Evil: The Final Chapter, que actualmente se encuentra en preproducción, según la publicación.

Por su parte, Len Wiseman, director de la saga "Underworld", afirmó que habría una nueva película, titulada "Underworld: The Next Generation", protagonizada por Theo James y ha confirmado el regreso de Kate Beckinsale en una película distinta, y lo más relevante en una serie de televisión.

"La serie de televisión es una especie de expansión de este universo, de muchas formas distintas", relató Wiseman.

Comentarios