‘Blunt Talk’: Primer teaser de la comedia protagonizada por Patrick Stewart




Blunt Talk, nueva “sitcom” del canal Starz que ha sido producida por Seth McFarlane (Padre de familia) y que cuenta con el actor Patrick Stewart (X-Men) como protagonista, acaba de lanzar su primer teaser.

 La serie es una comedia concebida por Jonathan Ames (Bored to Death) que será productor ejecutivo junto a MacFarlane y ya cuenta con un encargo de 20 episodios, que se desarrollarán a lo largo de dos temporadas. De momento no tiene fecha de estreno y en su avance tan solo vemos la silueta dibujada de su actor principal.

 Por lo visto la ficción se ha inspirado (muy por encima) en The Stephen Colbert Report, el programa de humor de Stephen Colbert en el que este interpretaba un personaje de ficción para conducir un programa de entrevistas. En el caso de Blunt Talk veremos una ficción total en la que Stewart encarnará a Walter Blunt , un presentador alcohólico que trabaja en una cadena de emisión por cable llevando un programa de entrevistas, y tomando decisiones bien intencionadas aunque pobres, con respecto a sus jefes, su equipo (algo disfuncional), sus ex esposas y sus hijos.

Comentarios