¡El especial navideño de ‘Sherlock’ ya tiene fecha de estreno!



 la británica BBC decidió hacer felices a los seguidores de Sherlock con el anuncio de la fecha de estreno del especial, que se emitirá el 1 de enero de 2016 por primera vez de manera simultánea en EE UU y Reino Unido. ¡El 1 de enero! Eso está a la vuelta de la esquina.

Después de un parón de dos años por incompatibilidad de agendasde los actores, me sentía frustrada. Y apuesto a que vosotros también.

Dos años es mucho tiempo y por eso hay tantas ganas -y necesidad- de Sherlock. Hay ganas de volver a ver en pantalla al detective arrogante más famoso de la televisión acompañado de su inseparable compañero de aventuras. Pero tranquilos, que ya no queda nada.

Aunque no sé si hay tantas ganas de ver a Watson (Martin Freeman) luciendo bigote de nuevo. ¡Con los quebraderos de cabeza que ha dado con ese look!

En este especial de 90 minutos de duración, titulado The Abominable Bride, nuestros protagonistas se encontrarán en el Londres de 1890.

Se trata de un capítulo independiente, que no tendrá continuidad argumental con la cuarta temporada, cuyo rodaje comenzará en 2016 y cuya fecha de estreno aún se desconoce.


Comentarios