Mark Hamill volverá a interpretar al villano Trickster


Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias, que por cierto volverá a aparecer en El despertar de la fuerza, dio vida al villano Trickster en uno de los capítulos de la primera temporada. Curiosamente, Hamill ya interpretó a dicho personaje en la serie de los 90 del Corredor Escarlata, que estaba protagonizada por John Wesley Shipp (quien curiosamente también da vida al padre de Barry Allen en la ficción de The CW).

Si os gustó ese capítulo y, en especial, la interpretación de Mark Hamill, estáis de enhorabuena. Después de que surgieran rumores en Internet de que habían visto a Hamill en el set de rodaje, muchos pensaron que volvería a interpretar a Trickster. Y, estaban en lo correcto, porque CB ha confirmado, después de hablar con The CW, que el actor se volverá a meter en la piel del villano en la segunda temporada, aunque no dijeron nada de en qué episodio sería.

The Flash tiene en su reparto principal a Grant Gustin (Barry Allen/The Flash), Candice Patton (Iris West), Carlos Valdes (Cisco) y Danielle Panabaker (Caitlin Snow), entre otros.

La segunda temporada de The Flash ya ha comenzado a emitirse, mientras en España todavía no sabemos si la emitirá finalmente TNT o Antena 3. Por el momento, os dejamos con el tráiler de su segunda temporada.

Comentarios