Netflix renueva 'Orange is the new black' por tres temporadas más




Netflix ha sorprendido gratamente a los fans de Orange is the new black confirmando oficialmente la renovación de la serie por tres temporadas más. Estas tres nuevas tandas de episodios se sumarán a la cuarta temporada ya anunciada.

Ha sido la propia creadora de la serie Jenji Kohan la que, en palabras para Variety, ha anunciado la renovación de la serie y su continuidad en la misma hasta el final de la séptima temporada: "Tres años más es un tiempo importante para desarrollar cosas muy interesantes", ha declarado. 
Kohan ha aprovechado para agradecer a Netflix la confianza depositada tanto en ella como en el resto de trabajadores que sacan adelante una de las series más exitosas de la plataforma de streaming. Este éxito sería fruto, según la responsable de producción original de Netflix, Cindy Holland, sería consecuencia de Jenji por haber "creado una serie con tanto impacto en el público, manejando con maestría la comedia y el drama, una ficción que siguen hombres y mujeres de todo el mundo".

Comentarios