Fox Mulder y Dana Scully vuelven al servicio en enero




Se estrenará en primicia en nuestro país en FOX el lunes 8 de enero a las 22.20 horas, tan sólo unos días después de su emisión en Estados Unidos.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno, 'Expediente X' vuelve con 10 nuevos episodios que han contado de nuevo con el creador y productor ejecutivo Chris Carter y son su inolvidable pareja protagonista, los mencionados David Duchovny y Gillian Anderson, que vuelven a convertirse en los icónicos agentes Mulder y Scully. Pero ellos no son los únicos que vuelven al universo 'Expediente X'. Mitch Pileggi también repite como Walter Skinner, el director adjunto del FBI y supervisor director de Mulder y Scully.

Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación Annabeth Gish (Halt and Catch Fire) y Karin Konoval (Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas), que han participado en anteriores temporadas; Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Barbara Hershey (Érase una vez) y Haley Joel Osment (Silicon Valley).

El reparto lo completan otros actores que recuperan sus papeles en la serie como William B.Davis, que vuelve a convertirse en "el fumador"; A.C.Peterson, que vuelve a ser de nuevo Mr.X; y Dean Haglund, que vuelve a interpretar a Richard "Ringon" Langly.



Comentarios