VIS A VIS tercera temporada



FOX España TV ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de 'Vis a vis', que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España.

Nuevas presas, nuevos funcionarios y nuevos policías. Esta T3 arrancará con un traslado de un nutrido grupo de presas a otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur. En la nueva prisión, Cruz del Norte, Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo) comenzarán una nueva vida carcelaria con nuevas compañeras y funcionarios que les harán un férreo marcaje.

En Cruz del Norte, Macarena, Zulema y el resto de presas se enfrentarán a unas nuevas antagonistas peligrosas, sanguinarias e impredecibles comandadas por Akame, cabecilla de la Tríada Tao. La actriz Huichi Chiu dará vida a esta criminal china serena y despiadada. Además, los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

Esta tercera temporada, que a diferencia de las dos primeras contará con tan sólo 8 capítulos de 50 minutos de duración cada uno, estará capitaneada de nuevo por Iván Escobar como showrunner.


Comentarios