JUEGO DE TRONOS NUEVO TEASER


La temporada final de Juego de Tronos se estrenará el próximo 14 de abril. Asímismo, HBO España ha confirmado que estará disponible en su plataforma desde el lunes 15 de abril.

Además, para anunciar la noticia que todos estábamos esperando, la prestigiosa cadena estadounidense ha lanzado un primer teaser de minuto y medio de duración y protagonizado por los tres Stark que siguen en pie en la recta final de Juego de Tronos.

En él, Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminan por las criptas de Invernalia y pasan por delante de las estatuas de sus familiares. Lyanna Stark, Catelyn, y Ned Stark, quienes susurran mensajes que los protagonistas no deben olvidar. "No tendrás mi nombre, pero tienes mi sangres", susurra el personaje que interpretase Sean Bean.

En un momento, los caminos de los tres personajes se encuentran en las criptas y se ven frente a frente de sus propias estatuas cuando, de repente, el frío y el hielo comienzan a cubrirlo todo.

La octava temporada de Juego de Tronos constará de seis episodios y se estrena el 14 de abril.

Comentarios